El ajo y sus beneficios

El ajo
El ajo, es considerado, uno de los vegetales curativos, más importantes. Es el remedio natural con mayores propiedades medicinales.
El ajo en la belleza natural contribuye a tener una buena piel. También se usa para tratar el acné, úlceras en la boca, caída del cabello y contra el pie de atleta, entre otros.

Propiedades curativas
Son muchas las propiedades terapéuticas atribuidas al ajo, se destacan las siguientes:

-Es el mejor antiséptico, antibiótico y antimicótico natural que existe.
-Es un excelente depurativo, ayuda a eliminar toxinas del organismo y contribuye a la formación y regeneración de la flora intestinal.
-Mejora la circulación de la sangre debido a su poder anticoagulante.
-Refuerza las defensas del organismo.
-Normaliza los niveles elevados de tensión arterial.
-Es muy útil en afecciones respiratorias, bronquitis.
-Posee importantes efectos anticancerígenos.
-Ayuda a prevenir los efectos del envejecimiento, así como cardiopatías y otros trastornos asociados a la edad avanzada.
-Por su poder virucida, es un eficaz anti verruga.

Para adelgazar

El ajo y sus beneficios
Dejar todos los días un diente de ajo picado en una taza de leche de un día para otro. A la mañana siguiente, en ayunas, tomarlo. Otra forma es, sin necesidad de maceración, todos los días en ayunas consumir un diente de ajo con la ayuda de un vaso de leche. Es importante la presencia de la leche en esta preparación para luego evitar el mal aliento o la sudoración con olor a ajo.

Uñas fuertes
Triturar un diente de ajo pequeño y colocarlo dentro del esmalte; luego barnizar las uñas todas las noches con este esmalte al menos por dos semanas seguidas, sin remover las capas anteriores, luego de las dos semanas, retirar el esmalte y utilizar solo como base y pintar las uñas del color que prefiera. Las uñas empezaran a crecer y serán mucho más fuertes.

Embellecedor natural para la piel
Para una piel tersa y más aterciopelada se debe machacar un ajo crudo en una cucharadita de miel caliente y frotarlo suavemente en cara y cuello sólo evitando el área de alrededor de los ojos. Se deja actuar por media hora y después se enjuaga con abundante agua tibia.

Contra los hongos
El ajo y sus beneficiosPelar y cortar por la mitad los dientes de ajos. Frotar el área donde se encuentra el hongo. Hacerlo preferiblemente en la noche. No lavarse el área hasta el día siguiente.


Evita los callos
Pelar y picar finamente el ajo y luego añadir el aceite de Oliva y mezclar ambos ingredientes hasta que se obtenga una pasta espesa. Luego aplicar justamente sobre el callo esta preparación y cubrirlo con una tirita o un esparadrapo. Se debe dejar actuar durante toda la noche. Realizar este procedimiento todos los días durante dos semanas.



Si te gusto la información de El ajo y sus beneficios compártela
con tus amigos.
Nos puedes enviar un mensaje en la 
parte final de la pagina.

0 comentarios:

Publicar un comentario